Juan de Dios Rivera en nombre de D. Domingo y D. Luis...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Manuscritos Archivo Cortina Juan de Dios Rivera en nombre de D. Domingo y D. Luis Velez y otros contra Dª Elena Lopez Escalona como madre,... (Sin Fecha)    

Sección: Archivo Cortina

Título: Juan de Dios Rivera en nombre de D. Domingo y D. Luis Velez y otros contra Dª Elena Lopez Escalona como madre, tutora y Urtiaga sobre devolución de bienes que en concepto de libres pasaron a Dª Teresa Velez de libres pasaron a Dª. Teresa Velez en la pasada época constitucional.

Publicación: Escalona, Sin Fecha

Descripción física: 50

Tipo de contenido: text

Notas: Sumario: Juan de Dios Rivera en nombre de D. Domingo y D. Luis Velez y otros contra Dª Elena Lopez Escalona como madre, tutora y Urtiaga sobre devolución de bienes que en concepto de libres pasaron a Dª Teresa Velez de libres pasaron a Dª. Teresa Velez en la pasada época constitucional.

Materia / lugar / evento: Escalona (Toledo)

Tipo de publicación: Manuscritos Manuscritos

Ejemplares:

Archivo Histórico del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid
Signatura: Nº caja: 39 Nº legajo: 28 Nº documento: 767 — Nº de registro: 762

Objetos digitales